viernes, 24 de octubre de 2008

Evento CEDCA - Venamcham / Presencia de marca Clasificados El Universal.com - cvfuturo.com





El evento fue ayer en el Hotel Tamanaco, Salón Naiguatá y se trataron temas de interés como la negociación, resolución de conflictos, manejo de conflictos, medios alternativos y mediación laboral.

martes, 14 de octubre de 2008

Stand en Cto Comercial Buenaventura - Guatire




Durante 2 fines de semana tuvimos el stand portatil de El Universal, en el Centro Comercial Buenaventura (el más fuerte de la zona) , realizando un volanteo para fortalecer el conocimiento de nuestra Oficina Comercial Guatire

Estos son los comentarios de Deisi , quien liderizó esta iniciativa:Culminamos el volanteo en el Centro Comercial Buenaventura, entregando 4.000 volantes en 4 días (16 Horas). Excelente experiencia, receptividad en los clientes, muchas preguntas relacionada a publicación de avisos:

  • Inquietud de Desplegados de Empleos , Obituarios, Oraciones , etc
  • Presupuestos de Estampas y Clientes interesados en Encartar los domingos (Agencia de Viaje).
  • Presupuesto de página completa (facilitando el email para enviar información).
  • Propuesta aviso de empleo. (Visitar al Lic. Juan Carlos Mendoza en el Centro Comercial La Casona en Guarenas)
  • Suscripciones.
  • Clasificados Inmuebles y Autos.
Fue un ÉXITO colocar el Stand en el Centro Comercial Buenaventura, para dar a conocer la Oficina Comercial Guatire ubicada en el Oasis Center, no solo entregamos volantes, sino también facturamos en el Stand (pago en efectivo y cheque "llamando a la oficina para su conformación"). Algunas ventas no se concretaron por falta de punto de venta, indicaron realizar la venta en la oficina.

Promoción 4 x 3




La promoción se denomina “4 son mejor que 3”. Consiste en ofrecerle al anunciante la publicación de un aviso de 20 palabras normal durante 4 días consecutivos que puede incluir un domingo sin recargo o un día normal en cualquier sección de los clasificados cancelando solo 3 días. La vigencia será a partir del 15 de Octubre hasta el 15 de Diciembre del 2008.

Reconocimiento a los Kioskos

Kiosko Angie
Kiosko Jardin El Pinar
Kiosko Merendero
Kiosko San José
Kiosko Sonia - Los Dos Caminos

Durante el mes de Octubre, Clasificados El Universal y Porlapuerta, estarán realizando el reconocimiento de aquellos kioscos que registren las mayores ventas semanales pertenecientes a la revista Inmuebles. A la fecha, se han premiado 8 de nuestros compañeros que impulsan las ventas del producto ubicados en los municipios: Chacao, Sucre y Libertador. Se adjuntan unas imágenes.



viernes, 10 de octubre de 2008

Promoción para actualización de currículos: ¡Se ve y se oye mejor!


A partir de este fin de semana arranca esta promoción para cvfuturo.com con el doble objetivo de actualizar registros existentes y capturar nuevos. La validez es hasta el 30/11/08.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Flyers - Combos Bimedios







Se colocaron en las buzoneras de los edificios, unos flyers que explican las principales ofertas de combos bimedios de cada uno de los rubros para darlos a conocer e impulsar las ventas de los mismos.


lunes, 6 de octubre de 2008

Imagenes en Puntos Fotográficos








Clasificados El Universal y Autofuturo.com ha colocado todas las imágenes de Puntos Fotográficos en cada uno de nuestros aliados. En total se entregaron 21 estructuras.

Feedback? Todos muy contentos con la base ya que es amigable para guardarla, liviana pero con buen sostén contra el viento y/o lluvias, y sobretodo porque los ayudará a impulsar sus ventas (éste último fue el comentario de casi todos).





Promoción de ofic comerciales con rotulado de vidrios de buses






















A partir de la semana pasada comenzamos la promoción de las Oficinas Comerciales a través de autobuses con el vidrio trasero rotulado . Se seleccionaron rutas de buses que están alrededor de las zonas de coberturas de las oficinas de Altamira ( Petare - Chacaito por la Fco de Miranda) , Paraíso (Antímano a Fzas Armadas pasando por Montalbán, Paraíso , etc) y Guatire ( Petare - Guarenas- Guatire). En total son 30 autobuses

viernes, 3 de octubre de 2008

Evento Expomorro 2008 - Puerto La Cruz







Buen día compañeros,
Clasificados El Universal estuvo presente en la 1era Exposición de la Construcción, Inmobiliaria y del Hogar, que se llevó a cabo desde el martes 9 al 11 de Septiembre del 2008 en el Gran Salón del Hotel Mare Mares - Edo Anzoátegui. Entre las empresas más relevantes del área que se dieron cita se encontraron: Colwell Banker, Cámara Inmobiliaria y de la Construcción, Centro Empresarial Lecherías, Unocasa, entre otras organizaciones. Clasificados El Universal, promovió las divisiones Autofuturo, CV Futuro y Porlapuerta. Se entregaron 350 revistas Nuevos proyectos, 200 guías inmobiliarias, 150 tarjetas del Club Inmobiliario y volantes de CVfuturo y Porlapuerta. A continuación se adjuntas algunas imágenes de esos días.


Evento Expomorro 2008 - Pto La Cruz






Evento Expomorro 2008 - Pto La Cruz








Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner