viernes, 27 de febrero de 2009

Comercial doblemente efectivos



Con una campaña en Televen, RCTV internacional y Globovisiójn ClasificadosELUNIVERSAL.com lanza su concepto de doblemente efectivos. Sale en papel, Sale en Internet, Sale tan Rápido que ni te das cuenta.

jueves, 26 de febrero de 2009

Empleos - Nueva Campaña "Doblemente Efectivos" para Desplegados + Internet


Objetivo de la campaña: Impulsar el bimedio Desplegados (Guía Laboral) + internet (Empleos.ClasificadosELUNIVERSAL.com) a través de la comunicación de tarifas de los tamaños más pautados. A nivel de módulos somos más competitivos vs. las tarifas de Últimas Noticias.

Inducción a los clientes de Inmuebles







Inmuebles El Universal, desde la semana del lanzamiento de su nuevo site, ha iniciado la comunicación de los beneficios y opciones de pauta que actualmente están disponibles. Entre los importantes clientes que se han visitado se encuentran: Remax Parque Cristal, Administradora de Rentahouse, Ferca Chacao, BR Palos grandes, Ávila Real Estate y Promotora Miranda. El resultado ha sido exitoso pues las sesiones han favorecido la adaptación a la nueva propuesta que El Universal está ofreciendo al mercado inmobiliario.

Focos Group Inmuebles en la Cámara Inmobiliaria Metropolitana






Inmuebles de Clasificados El Universal, realizó un Focos Group en la Cámara Inmobiliaria Metropolitana el Jueves 19/02/09. El aspecto que se evaluó fue" Búsquedas de anuncios en Inmuebles". Se contó con la participación de 18 profesionales inmobiliarios (representates de Remax, C21, Rentahouse y del Club Inmobiliario) quienes valoraron positivamente las actuales filtros del site y aportaron valiosas sugerencias que, ciertamente, contribuirán a nuestro mejoramiento continuo. Se adjuntan algunas imágenes de la sesión.

jueves, 19 de febrero de 2009

Mapa de ubicación de Caracas



Ver mapa más grande

Ganchos Publicitarios - Valet Parking









Ganchos Publicitarios: Valet Parking con la nueva imagen de ClasificadosELUNIVERSAL.com

Desde el viernes 30 de enero 2009 se están distribuyendo los ganchos publicitarios de valet parking en cinco (5) lugares de alta afluencia vehicular de Caracas, a continuación encontraran los establecimientos seleccionados y la cantidad.

Café Olé Las Mercedes (7.500).
La Strega La Castellana (5.000).
Maroma Las Mercedes (5.000).
Migas Las Mercedes (10.000).
Valle Arriba Athletic Club Valle Arriba (2.500).








jueves, 12 de febrero de 2009

Patrocinio Rubro Empleos - Escenarios 2009 Para la Gerencia de Gestión Humana









EmpleosClasificadosELUNIVERSAL.com patrocinó el 29 de Enero el evento “Escenarios Para la Gerencia de Gestión Humana 2009”. Hubo ponentes especializados en el área de Gestión Humana quienes explicaron el impacto económico en la región relacionado con los cargos TOP en las organizaciones, cuáles son las competencias requeridas para el personas y como detectarlas, el esquema de compensación para el año 2009, así como también las perspectivas laborales en el ámbito legal.

Si desean las presentaciones autorizadas por los ponentes, estamos a su completa disposición.

Patrocinio Rubro Empleos - Perspectivas Económicas 2009




Estuvimos presentes el día 21 de enero en el evento Perspectivas Económicas 2009 organizado por Venamcham. La audiencia fué de 700 personas y entregamos: Guía Laboral, Guía Inmobiliaria, Revista Nuevos Proyectos 50 suscripciones gratuitas y material promocional de Suscripciones.

viernes, 6 de febrero de 2009

Mis Avisos/ Mi Cuenta

En Mi cuenta puede visualizar Sus avisos publicados o sus favoritos de avisos para la compra y su perfil




Convención Anual Century 21



Convención Anual Century 21






Clasificados El Universal estuvo presente en la Convención Anual Century 21 realizada el Jueves 05/02/2009 en la Quinta Esmeralda - Caracas.
Clasificados El Universal, promovió sus nuevas secciones: Inmuebles, Carros, Empleo y Servicios. Se entregaron 500 Revistas "Proyectos Inmobiliarios", 500 Guías Inmobiliarias, 100 Guías Laborales, 400 Guías de Compras y vasos de Autos. Además, se conseguieron las tarjetas de 200 asistentes. A continuación se adjuntan algunas imágenes del evento.

Reunión del Equipo de Servicios al Cliente y Canales de Ventas







Reunion del Equipo de Servicio al Cliente y Canales de Venta

El 27-1-09 se celebró reunión en el auditorio con las 70 personas que conforman el equipo de la Gerencia de Servicio al Cliente y Canales de ventas. Asistó el personal de Call Center , Oficinas Comerciales de Altamira, Paraíso, Urdaneta , Guatire y Oriente. También los equipos de Receptoría, Fotógrafos site, Clientes Digitales y Servicios de Apoyo.
El objetivo de la reunión fué presentar los resultados de ventas e indicadores de servicio al cliente obtenidos durante el 2008. Los resultados de todas las unidades fueron excelentes !! También se expusieron los planes y objetivos de la Gerencia para el 2009. Se ofreció una inducción del nuevo site desde el punto de vista Operativo y de Ventas.
Además , fué un grato momento para compartir los integrantes de los diversos equipos que en su mayoría trabajan tan distantes.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Actualización de Puntos Fotograficos







CARROS ClasificadosELUNIVERSAL.com evoluciona con su nueva marca actualizando cada Punto Fotográfico en la Gran Caracas.

Kioscos y Receptorías de avisos se unen a nuestra marca sólida y vanguardista que bajo el paraguas del Diario El Universal le ofrecen a todos clientes un lugar más cerca de ellos al momento de publicar un carro.

martes, 3 de febrero de 2009

Pauta en 3 pasos

Pautar en ClasificadosELUNIVERSAL.com es muy sencillo, solamente en Tres pasos
1. Escoger el rubro y el combo que desea pautar, colocar datos del bien o servicio.
2. Cargar fotografias o seleccionar medio de envio. Colocar datos de contacto
3. Realizar pago Online

Todos sus avisos los podrá observar en MICUENTA en donde verá el estatus de cada uno

Visualizar un ejemplo

Búsqueda por palabras clave

Al igual que buscas en un buscador ahora en ClasificadosELUNIVERSAL.com tienes la oportunidadd de buscar por palabras claves ejemplo "2puestos" , "2 Hab" Piscina, vista Panorámica, Rines, etc las preferencias pueden ser muchas por ello de esta forma puedes colocar lo que estes buscando en el rubro de tu preferencia.

veamos un ejemplo de inmuebles

lunes, 2 de febrero de 2009

Busqueda por código nuevo site clasificados

La búsqueda por código le ofrece al usuario de papel la posibilidad de encontrar más fotografías en Internet y en el site le ofrece otros resultados relacionados por precio para ayudarlo a comprar. Vea en el siguiente video un ejemplo:

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner