martes, 31 de marzo de 2009

Feria de Empleo en el Municipio Baruta






















La semana pasada asistimos a la 2da Gran Feria de Empleo organizada por la Alcaldía de Baruta en los espacios de la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde se reunieron empresas como: BECO, FARMATODO, ATENTO Y GRAFFITTI para realizar captación de personal para sus distintas áreas. Realizamos el registro de todas las personas que asistieron al evento, tuvimos presencia de marca y productos, además de promover los nuevos beneficios del home.




lunes, 30 de marzo de 2009

Volanteo en Guarenas




En la tarde de ayer se realizó un volanteo en la entrada de la Urb de la zona Nueva Casarapa. Es una urbanización con una alta densidad de residencias en la ciudad de Guarenas/Guatire .El objetivo fué promocionar la Oficina Comercial Guatire y los productos y servicios que allí pueden conseguir.
Se entregó un alto número de volantes que informaban ubicación de nuestra Oficina, nuestras ofertas de Combos y Volante de Suscripciones.
Continuaremos estos volanteos en Centros Comerciales de la zona que tienen mucha afluencia de personas que residen en esta ciudad dormitorio.

jueves, 19 de marzo de 2009

Patrocinio Rubro Empleos - Taller Perspectivas Laborales de VENAMCHAM













Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com asistió al Taller de Aspectos Prácticos Laborales organizado por VENAMCHAM en las instalaciones de la Quinta Monteverde el día martes 17-03-2009. Se reunieron aproximadamente 250 personas del sector de gestión humana y empresarial creando una excelente oportunidad para consolidar nuestra nueva marca y todos los beneficios de cara a las empresas y las personas. Algunos de los asistentes manifestaron la efectividad de las publicaciones en la Guía Laboral. Entregamos periódicos del día, los volantes con los combos bimedios así como material POP de los diferentes rubros.

martes, 17 de marzo de 2009

Alianza Vida Profesional - Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com



Vida Profesional es una iniciativa que brinda actualización, formación y desarrollo en Gestión Humana a través de la realización, patrocinio de eventos y otras actividades de interés para el área.

lunes, 16 de marzo de 2009

Receptorias con nueva Imagen de El Universal









Receptorías con Nueva Imagen de El Universal: La presencia de marca que existe en las receptorías es únicamente la de El Universal

A partir de esta semana empezamos a instalar en las receptorías de avisos la nueva imagen de El Universal en la primera fase del Proyecto Imagen se tiene estimado instalar trece (13) receptorías.
Nuestro objetivo es continuar posicionando la marca de El Universal en los diferentes puntos de ventas (receptorías), sea exteriormente a través de imagen colocada en la fachada externa, como caja de luces, bastidores, vinil adherido al vidrio etc., realmente depende de cada punto de venta y internamente a través de los uniformes o materiales que también tienen presencia de la marca (Acrílicos Doble Carta, Carta, Porta planillas, Reloj, etc.), es importante señalar que también empezamos a realizar presencia de la marca de El Universal dentro de algunos puntos de Grupo Zoom.





















jueves, 12 de marzo de 2009

martes, 10 de marzo de 2009

Patrocinio Rubro Empleos - CEAPROF VII Jornadas de Recursos Humanos













Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com estuvo presente en la VII Jornadas de Recursos Humanos: Del Capital Humano al Talento Humano y Capital Intelectual, celebrada en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental el domingo 08 y lunes 09 de Marzo.

Comunicamos nuestras ofertas actuales de publicación bimedios y explicamos las ventajas del nuevo site. Realizamos varias actividades de publicidad como: entrega del periódico, suscripciones gratuitas y suministro de material pop de todos los rubros.

lunes, 9 de marzo de 2009

Megaexposición 2009







Inmuebles de Clasificados El Universal, está presente en la Megaexposición: Hogar, Mueble y Decoración, inició el 05 y culmina el 15 de Marzo, se está llevando a cabo en el Poliedro de Caracas. Estamos promocionando la revista Nuevos Proyectos y la Guía Inmobiliaria, entre otros materiales POP de nuestras divisiones.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner