miércoles, 29 de abril de 2009

Fotos Valla Oficina Paraíso













Anexo fotos de Valla que fué instalada en la fachada principal del Cto Comercial Galerías Paraíso , donde funciona nuestra Oficina Paraíso. La valla tiene una visibilidad increible ya que se encuentra en todo el centro de la fachada y justo frente a los semáforos de la Plaza La India. Se usaron los colores sólidos corporativos y con texto que indica presencia de la oficina y que invita a realizar la publicación del aviso. Se ve a una distancia de una cuadra. De noche está iluminada.
Estamos seguros que incrementará la publicación de avisos en esta Oficina Comercial










lunes, 27 de abril de 2009

Seminario Automotor 2009













Carros ClasificadosElUniversal.com estuvo presente en el Seminario de Perspectivas Económicas de la Industria Automotriz en Venezuela y Periodismo Automotor, evento que se celebró en el Meliá Caracas el 22/04/2009 donde participaron 120 personas, entre ellas Personalidades de la Industria (Ensambladoras e Importadoras), las diferentes Cámaras: CAVENEZ, CAVEA, FAVEMPA Y CANIDRA, la ponencia del Dr. César Aristimuño, además de los estudiantes de Comunicación Social. En el material visual y físico siempre estuvo la presencia de marca, además de las Guías Automotrices, volantes de los combos y material POP.










viernes, 24 de abril de 2009

Convención Nacional de Centros Comerciales y Comerciantes











Inmuebles de Clasificados El Universal, estuvo presente en la Convención Nacional de Centros Comerciales y Comerciantes “Una Década de Avances del Sector”, efectuada en la Quinta Esmeralda el Jueves 23 de Abril del 2009. El evento convocó a 300 participantes entre los que se encontraron: algunos de nuestros actuales clientes como Promotora Tántalo y Arkinatura e importantes empresas del sector comercial como City Market, Sambil, Cinex, entre otras. Se entregaron ejemplares de prensa, guías Inmobiliarias, 500 revistas Proyectos Inmobiliarios, entre otro material promocional de nuestros rubros. Se adjuntan unas imágenes de la Convención.

Inducción para grandes y pequeños corredores





Inmuebles Clasificados El Universal, continúa la realización de presentaciones sobre las funcionalidades del nuevo Site a los corredores pequeños y grandes. La experiencia ha sido positiva y se estima culminar las exposiciones a finales del mes de Mayo. Se adjuntan unas imágenes de las visitas efectuadas esta semana a Ferca Rentals y los corredores: Paul Kanda y Carolina Cuenca.

prueba video

martes, 7 de abril de 2009

Feria de Empleo Avaa












Empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com estuvo presente en la tradicional feria de empleo organizada por la Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA) celebrada los días 01 y 02 de Abril en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental, se reunieron empresas como: Banco de Venezuela, Cativen, Beco, Empresas Polar todas con la intención de captar personal para diversas áreas y contribuir al auge del mercado laboral. Contamos con la asistencia de más de 700 personas, logrando promover a gran escala las ventajas del nuevo portal de empleos personas así como también la importancia de consultar la Guía Laboral de los Clasificados. El área de RRHH del periódico desempeño una labor importante con la recepción de curriculum de algunos de los asistentes interesados en ingresar en la organización.





Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner