martes, 15 de noviembre de 2011

10 desafíos digitales a los que los anunciantes tendrán que hacer frente en 2012

Estamos a punto de despedir 2011 para dar la bienvenida a 2012, un año que promete ser aún más digital que el anterior. En este sentido, el nuevo año estará plagado de retos digitales que los anunciantes se verán obligados a hacer frente. iMedia Connection resume a continuación tales desafíos en forma de preguntas:

1. ¿Cómo ayudar a la cúpula directiva de la empresa a entender las nuevas plataformas, dispositivos y servicios digitales?

2. ¿Cómo encontrar el talento adecuado?

3. ¿Cómo mantener líneas de comunicación abiertas entre los equipos digitales y los equipos de negocio de las empresas?

4. ¿Qué hacer cuando las normas y las restricciones desaceleran los nuevos procesos digitales? ¿Cómo fomentar la confianza en los mismos?

5. ¿Cómo pasar de la innovación a la experimentación?

6. ¿Cómo garantizar que las consultas externas e internas sobre estrategias digitales tengan el mismo peso dentro de la organización?

7. ¿Cómo hacer frente al miedo cultural de la organización a la innovación?

8. ¿Cómo ver la progresión en tiempo real de las innovaciones aplicadas por la empresa?

9. ¿Cómo manejar de la mejor manera posible la autoría de los proyectos?

10. ¿Cómo lograr que el consumidor encabece siempre la planificación de contenido y de campañas por parte de la empresa?

Publicado por http://www.marketingdirecto.com

Ver artículo original...

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner