lunes, 21 de noviembre de 2011

6 millones de firmas recogen para legitimar reforma de Ley del Trabajo

La prevista reforma a la Ley Orgánica del Trabajo por la vía de la ley Habilitante será respaldada por la Central Socialista de Trabajadores, mediante la recolección de firmas en todo el país.

Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Socialista, informó que aspiran a recolectar 6 millones de firmas "para darle soporte a la Ley el Trabajo dentro de la Ley Habilitante".

El dirigente sindical, que participó en un acto en la Plaza Bolívar de Cantaura en el estado Anzoátegui encabezado por Wills Rangel, indicó que las rúbricas significarán una demostración de la voluntad y el deseo popular de que para el 1 de mayo de 2012 "los venezolanos contemos con una nueva Ley Orgánica del Trabajo que sea socialista, y que dignifique a los trabajadores con respecto a la deuda de la Ley del Trabajo vigente desde la Cuarta República".

Díaz apuntó que se emplearán "comandos de recolección", que se ubicarán en fábricas, empresas, estaciones de metro y ferrocarriles, para cumplir la meta de 6 millones de firmas con sus respectivas huellas dactilares y de esa forma "impulsar el debate" sobre la Ley del Trabajo. Desde la Central Socialista creen que en tres semanas alcanzarán la cifra.

Al evento en Cantaura asistieron representantes sindicales y trabajadores de los sectores petrolero, construcción, telecomunicaciones, empresas básicas, de la administración pública y del sector eléctrico, señaló Marco Tulio Díaz.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner