lunes, 14 de noviembre de 2011

Comisión Presidencial elaborará Ley Orgánica del Trabajo

Chávez resaltó que "la economía venezolana sigue levantando vuelo" y destacó los precios del petróleo que sobrepasan los 100 dólares.

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, informó hoy la creación de una comisión de alto nivel que se unirá a las discusiones gremiales para acelerar la elaboración de la nueva Ley Orgánica del Trabajo.

"Anoche hablé con Nicolás (Maduro, canciller de la República), con Elías (Jaua, Vicepresidente), y líderes obreros, para crear esta semana, por decreto, una comisión presidencial para la discusión y elaboración de la nueva Ley del Trabajo", sostuvo el mandatario nacional durante un contacto telefónico con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El Jefe de Estado explicó que con este nuevo documento legal, que se espera sea promulgado antes del 1º de mayo de 2012, se incrementarán los beneficios laborales.

"Para esto se requiere un Gobierno con conciencia social, un Gobierno socialista, un Gobierno justo", destacó el Presidente.

Igualmente, Chávez resaltó que "la economía venezolana sigue levantando vuelo", y destacó que índices como los precios del petróleo, que actualmente sobrepasa los 100 dólares por barril, los dividendos provenientes de las empresas socialistas y los diferentes fondos establecidos mediante convenios internacionales, reflejan la solidez económica del país.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner