jueves, 24 de noviembre de 2011

Green Paper fue el merecedor del Premio Ecológico Henry Ford

El proyecto “Papel con Semilla” presentado por Henry Soteldo y Juan Manuel Torres, plantea como idea fundamental la elaboración de papel artesanal, hecho a mano, plantable y 100% reciclado


Valencia, 17 Noviembre de 2011.- Una vez más Ford Motor de Venezuela, reconoce el mérito ecológico, bajo la premisa de fomentar la conciencia ambiental con la ejecución de proyectos que promuevan la preservación de los recursos naturales y den solución a necesidades sociales. Este año, “Papel con Semilla” de Green Paper, ha sido el proyecto merecedor de este premio y sus creadores se han hecho propietarios de un vehículo Ford Fiesta Move MT, cero kilómetros.

Cumpliendo con los criterios de utilidad y practicidad, dedicación y compromiso por parte de los ejecutores, necesidad financiera, originalidad, relevancia nacional e internacional y capacidad de ser reproducido o replicado en otras regiones y países, “Papel con Semilla” ha sido el proyecto más relevante en materia de conservación ambiental en la novena edición del Concurso Ideas, por lo que también han sido reconocidos con un mención especial en la categoría de Negocio.

Henry Soteldo, Líder del Proyecto, expresó su agradecimiento por el importante reconocimiento y animó a los emprendedores con la razón de su participación, “Trabajamos por un futuro mejor porque creemos que es posible”. Además, manifestó la importancia de contar con el apoyo del Concurso Ideas y de empresas como Ford Motor de Venezuela, que verdaderamente se encuentran comprometidas con la sociedad, impulsando el desarrollo de este tipo de proyectos.

Por su parte, Ricardo Tinoco, Gerente de Relaciones Públicas de Ford Motor de Venezuela expresó “Como corporación nos sentimos orgullosos de poder apoyar estas iniciativas, por lo que continuaremos comprometidos, y en alianza con la Fundación Ideas, promoviendo la ejecución y réplica de las buenas prácticas de los emprendedores sociales”.

Es así como, conscientes de que las buenas experiencias hay que replicarlas, Ford Motor Venezuela seguirá construyendo caminos para facilitar el tránsito de los valiosos proyectos de emprendedores sociales, y brindando su apoyo a través del Premio Ecológico Henry Ford, sabiendo que es un ejemplo de las posibilidades que ofrece el trabajo en equipo en pro de la construcción de un planeta habitable para todas las generaciones.

Contactos de prensa

Ricardo Tinoco
Gerente de Relaciones Públicas
Ford Motor de Venezuela S.A.
Tlf.: 0241 - 874 6239
rtnoco1@ford.com

Contacto de prensa
Marialis Bustamante
Burson-Marsteller Venezuela
Tlf.: 0212 902.33.23
Cel.: 0424 279.36.30
marialis.bustamante@bm.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner