martes, 17 de enero de 2012

C.A Goodyear de Venezuela apadrina a los niños de la comunidad de Los Guayos




En pro del bienestar infantil de la comunidad guayense y en conmemoración de la temporada navideña, C.A Goodyear de Venezuela comprometida con el entorno social, llevó a cabo el Apadrinamiento a los niños del Instituto Bolivariano de Educación Especial “Las Agüitas”.

El evento se efectuó con la tradicional participación del Comité de Damas y padrinos Goodyearistas, quienes año tras año llevan la magia de la navidad a niños con discapacidades cognitivas e intelectuales. En esta oportunidad, los pequeños amenizaron la jornada con la presentación de un conmovedor video con el que agradecieron a sus padrinos la hermosa labor que realizan al hacerles merecedores de este maravilloso momento. Seguido de ello, disfrutaron de una gran presentación de patinaje protagonizada por Ruedas Especiales de Carabobo, divertidas dinámicas y una rica merienda, dando pie al arribo de San Nicolás para la entrega de obsequios.

El apoyo a la juventud como principal valor de todos los venezolanos, es una labor que la gran familia de C.A Goodyear de Venezuela ha desarrollado gustosamente durante 12 años consecutivos, a través de la participación activa del Comité de Damas y su programa de Responsabilidad Social Empresarial, enfocado al bienestar de las comunidades.


Sergio Sierra
sergio.sierra@bm.com


Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner