jueves, 12 de enero de 2012

Central Bolivariana retó a la CTV a presentar propuestas para la LOT

El dirigente de la organización de trabajadores dijo que las ideas que tienen Manuel Cova y Froilán Barrios "representan a los intereses de la oligarquía".

La Central Bolivariana de Trabajadores desconoce la instalación de una comisión tripartita, para llevar a cabo la discusión de la Ley Orgánica de Trabajo (LOT).

Hoy vemos a los lacayos de la CTV que exigen participación en la ley

(...) Nosotros lo desconocemos porque no tienen propuestas para la clase trabajadora", expresó Wills Rangel, presidente de la organización sindical.

Según Rangel, la dirigencia de la CTV representa los intereses de la oligarquía.

Retó al secretario general de la CTV, Manuel Cova, y el representante del Movimiento Laborista, Froilán Barrios, a demostrar sus propuestas reivindicativas para la clase obrera.

Expresó que la Central Bolivariana de Trabajadores se va a desplegar por todo el país con propuestas para generar empleo sustentable. En este sentido tienen previsto para los días 20 y 21 de enero la realización de grandes jornadas para la discusión de los planteamientos.

Telémaco Figueroa, miembro de la central, comentó que entre las propuestas se encuentran temas como la tercerización, la reducción de la jornada laboral, la estabilidad laboral y la recuperación de la retroactividad, entre otros. Igualmente, Figueroa dijo que las puertas de la Central Bolivariana están abiertas, pero sólo para aquellos que apoyen el proyecto.

Por otra parte, el dirigente laboral se comprometió a trabajar con el Gobierno en la generación de empleos, a través de la Gran Misión Trabajo y Saber. La Central Bolivariana estima crear 765 mil plazas de trabajo en cinco años.

Publicado por http://www.eluniversal.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner