jueves, 19 de enero de 2012

Como fidelizar a los clientes de comercio electrónico cuando prima el factor precio

Los temas debatidos fueron:

1. Cómo fidelizar a los clientes de los Comercios Electrónicos en un ámbito donde los usuarios priman el factor precio.

2. Control y buenas prácticas para reducir el fraude y tipos de filtros antifraude.

3. Impacto del rendimiento de las aplicaciones sobre el comercio electrónico además de las técnicas más comunes para mejorar el rendimiento de plataformas Web.

4. Cómo aprovechar alianzas entre comercios de diferentes sectores para cruzar clientes.

5. ¿Cuánto influye la atención al cliente para convertirse en un gran jugador del sector y cómo afecta la atención al cliente en la internacionalización?

6. Redes Sociales: como convertir un fan en comprador.

7. Tendencias ante una saturación de players del Comercio Electrónico, donde los clientes responden en un menor % a cualquier campaña o promoción.

Publicado Por http://www.mujeresdeempresa.com

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