martes, 31 de enero de 2012

Consejos para mejorar la seguridad de los trabajadores en la empresa

Sin duda, los colaboradores internos de una empresa son lo más importante dentro de la misma, ya que representan la imagen que una organización desea dar a los clientes.

Por ello, en empleare.com te ofrecemos algunas pautas para que el grupo humano que esté bajo tu gestión se encuentre protegido debidamente dentro del centro de labores.
  • Identifica los riesgos.- Esto quiere decir, que debes determinar las condiciones y situaciones que pueden terminar en accidentes, para luego apuntarlos y así prevenirlos.
  • Previene informando del peligro al personal.- Mantenlos informados de los riesgos que encierra cada etapa del trabajo.
  • Verifica continuamente el buen estado de los equipos de trabajo.- Por lo que debes estar en permanente contacto con los trabajadores para estar al tanto sobre el mantenimiento de los artefactos de labores y de protección de personal.
  • Estimula constantemente al personal sobre las ventajas de mantener prácticas de seguridad en la empresa.

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