jueves, 12 de enero de 2012

Ejecutivo promete tres millones de empleos

El ministro de industrias, Ricardo Menéndez, aseguró este lunes que a través de la Misión Saber y Trabajos se generarán tres millones de empleos en siete años.

El lanzamiento de la Misión Saber y Trabajo Venezuela fue hecha por el presidente Hugo Chávez durante la alocución del programa Aló Presidente, transmitido el domingo por VTV.

"Esta semana nos dedicaremos a afinar los detalles, la logística y los preparativos para arrancar con el registro el próximo fin de semana, el sábado 14 de enero", afirmó el jefe de Estado. Planteó que pueden registrarse las personas que están cesantes o en búsqueda de empleo por primera vez.

El también vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, dijo que el registro se realizará por regiones.“Vamos a comenzar el registro en Distrito Capital, Miranda y Vargas del 14 al 29 de enero, y la segunda ronda sería del 11 al 26 de febrero en Trujillo, Mérida, Zulia, Lara y Falcón”, destacó.

Mencionó que la segunda oleada, del 11 al 26 de febrero, será en los estados Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Falcón. Mientras que, la tercera oleada le corresponderá a Portuguesa, Apure, Guárico, Cojedes, Yaracuy, Aragua y Carabobo.

Del 17 al 11 de abril será la cuarta oleada en los estados Monagas, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Publicado por http://www.dinero.com.ve

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner