miércoles, 18 de enero de 2012

¿Por qué las empresas deben tener presencia On.line?

Antes de la existencia del mundo On.line han existido empresas de todo tipo que nos venden productos similares e intuitivamente siempre hemos querido compararlos para sacar el mayor beneficio posible en cuanto sus atributos y precios con productos que van desde la adquisición de un vehículo (visitando varios concesionarios), la adquisición de una vivienda(haciendo lo propio en este caso)o de forma más habitual, la compra de un determinado alimento en el supermercado.

Con el desarrollo de internet, el mercado se expande y gozamos de un sistema de información casi inimaginable en tiempos pasados y al alcance de un solo "click".

Como usuarios nos hemos adaptado a los tiempos, de forma que la gran mayoría de las personas comparamos de forma casi diaria todo tipo de productos en la red ya sea por mera curiosidad, necesidad o por un interés que puede que te acabe convenciendo de una compra (eso ya depende de nuestro marketing).

Uno de los sectores que se encuentra a la cabeza de la innovación en este sentido es el sector hotelero, puesto que es uno de los apartados más consultados por los usuarios en internet y mucho ojo, también cuentan mucho los FOROS en los que un simple comentario de un cliente insatisfecho puede hacerte perder gran cantidad de posibles clientes y como no, mercado futuro.

Diariamente consultamos cada vez más detalles en la red, desde un ordenador, un hotel para un determinado viaje o un tipo de restaurante de una ciudad. Tenemos que procurar crear referencias (sobre todo que sean positivas) en el mundo On.Line para tratar de facilitar nuestra visibilidad en la red.

Como conclusión a la pregunta de este articulo me gustaría que cada uno de nosotros nos situemos en la mente de un empresario valenciano por ejemplo y concretamente pensemos que tenemos una empresa de automóviles usados. Un día un usuario cualquiera escribe en un buscador de Internet "VEHÍCULOS USADOS VALENCIA"¿Te gustaría que tu empresa fuera lo primero que le apareciese?

Publicado Por http://marcapersonalsa.blogspot.com

Ver artículo original...

Ir a empleos ClasificadosELUNIVERSAL.com.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner