jueves, 26 de junio de 2014

71° aniversario de la CVC es celebrado con la Convención Nacional de Hábitat y Vivienda






Caracas.19/06/2014.- El pasado miércoles se realizó la XIV Convención Nacional de Hábitat y Vivienda ejecutada por el 71 aniversario de la CVC, con una participación de varios exponentes se analizó el tema de la construcción en sus diferentes vertientes.

El Ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina detalló que se evaluaron todos los puntos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en lo concerniente a la consecución en materiales de construcción, los costos y precios finales de los inmuebles, así como la participación del sector privado y la vinculación con el sector bancario, en tema procedimental para el acceso a los créditos a corto plazo.

Asimismo, Molina halagó la disposición del sector privado para profundizar su participación en la construcción de soluciones habitacionales. “Es muy importante ver la disposición del sector privado, específicamente en la construcción de viviendas, a ampliar su participación enlazada con el esfuerzo del sector industrial, reflejado en la primera feria que se desarrolló la semana pasada, de fabricantes y productores de materiales constructivos”. 

Yeisy Hernández

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner