viernes, 6 de marzo de 2015

Cómo lavar correctamente tu coche

La presentación de tu coche es un punto importante y es vital que mantenerlo siempre eliminado algún posible mal olor.

Aquí te dejamos algunos consejos para lavar tu automóvil y que esté listo para deslumbrar siempre.

Lo primero que recomiendan es la selección de un jabón especial para automóviles, o en su defecto, neutro. 

Con esto evitarás dañar la pintura, pero también que afecten tus manos; no querrás que se sientan como lijas.

Además, prepara cubetas con agua para no desperdiciar y afectar al medio ambiente. Evita el uso de mangueras.

Si decides ocupar un shampoo especial para autos, como por ejemplo el Car Wash Soap de 3M, se aconseja primero colocar tu coche bajo la sombra para realizar toda la limpieza y evitar que el producto se evapore rápidamente.

Posteriormente, enjuaga el vehículo con abundante agua, esto, con la finalidad de remover polvo y mugre que puedan rayar la pintura.

Después pasarás a vertir el shampoo o jabón en un trapo, paño de microfibras, o esponja; hasta que se genere espuma; una vez que esto suceda procede a tallar despacio la carrocería para remover la suciedad. Recuerda que para obtener mejores resultados no coloques directamente el shampoo o jabón sobre el automóvil.

Es aconsejable lavar por secciones, para así poner especial énfasis en las zonas con mayor daño y sacar hasta la última mancha. Para la limpieza de las llantas utiliza un cepillo.

Recuerda primero lavar la carrocería y al último dejar la limpieza de los cristales. Talla esta zona para remover toda la suciedad y para secarlos utiliza una microfibra o trapo seco, o en su defecto, corre a tu puesto de revistas más cercano y compra un periódico para, con ese, quitar los excedentes de jabón.

En caso de que desees un producto especial puedes comprar el Glass Cleaner, que ayuda a quitar la grasa y suciedad de los cristales. Para utilizarlo, primero agita bien antes de impregnarlo; recuerda rociar a una distancia de 20 a 30 centímetros del cristal. Posteriormente seca con una microfibra para obtener un terminado como si acabara de salir de la agencia.

Recuerda:

1. Constante: Remueve el polvo, tierra o mugre frecuentemente de tu coche, esto para evitar daños a la pintura y que al momento del lavado, te cueste menos trabajo. Esto lo puedes hacer con fibras especiales.

2. A la sombra: Si aplicas alguna cera o líquido especial, hazlo alejado del sol para evitar que se evapore, de esta forma aprovecharás mejor el producto.

3. Sacude: Existen diversos accesorios para realizar una limpieza constante, y retirar el polvo, a los interiores del coche. Así lo mantendrás presentable diario.


Información publicada en: http://www.atraccion360.com/

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner