miércoles, 18 de marzo de 2015

Decoración geométrica: formas y figuras en casa

La sala, la cocina, el baño o el dormitorio son lugares perfectos para que deje entrar la estructura y colorido de los triángulos, rombos, cuadrados o círculos a través de muebles o accesorios.

Juntos o separados, en juego de colores o en blanco y negro, los triángulos, rombos, círculos y rectángulos son motivos decorativos que pueden agregar mucha fuerza visual  a los espacios interiores.

Los ejemplos son muchos y las opciones del mercado, variadas. Desde el clásico piso de mosaico cuadrado de aires vintage a los objetos utilitarios en forma de cubos; desde los cuadros con motivos abstractos a los estampados del papel tapiz para paredes, las figuras geométricas son una opción que ha vuelto a ganar terreno como tendencia entre diseñadores y expertos.

El gusto propio es el límite a la hora de incorporar este estilo y no olvide que en decoración no hay reglas absolutas. Sin embargo, acá encontrará algunos principios que podrían ser de utilidad.

Todo es cuestión de balance y proporción

Los elementos geométricos suelen convertirse en un gran foco de atención, así que si usted  decide incorporarlos procure equilibrar su presencia con el resto de los objetos de la casa para que el efecto no sea estridente.

En una sala o recibo puede mezclar una alfombra central que tenga este motivo con uno o dos elementos más en estilo similar, como un gran cuadro en la pared principal, unos cojines para el sofá o un jarrón.

Un dato: procure que los distintos elementos no compitan entre sí en cuanto a vistosidad o tamaño.  Si el cuadro en la pared es colorido y grande, no hará falta que recurra a muchos más elementos. Por el contrario, si los elementos a incorporar son  pequeños o medianos, haga un juego con varios de ellos. 

lunes, 16 de marzo de 2015

GTA Spano 2015

Con ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra, que abrió sus puertas ayer, el fabricante español Spania GTA ha presentado una profunda actualización de su único modelo, el GTA Spano 2015, que ellos mismos denominan "un modelo completamente nuevo" y cuya producción seguirá limitada a únicamente 99 unidades.

La carrocería, ahora con más elementos fabricados en fibra de carbono, cambia ligeramente de aspecto, aunque lo más importante está precisamente bajo ésta. El GTA Spano 2015 se basa en un monocasco de carbono, que hace uso de materiales como el titanio o el grafeno, para conseguir la máxima ligereza y la máxima rigidez.

Dando vida al modelo encontramos el mismo motor 8.0 litros V10 biturbo, con una potencia de 925 CV y un par máximo de 1.220 Nm. También aseguran que es nueva la caja de cambios secuencial de siete velocidades, que permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h. 

Información publicada en: http://www.motorpasion.com

Diez consejos para primeros compradores

El proceso de comprar casa no es sencillo. La reglamentación y reglas que le aplican lo hacen complicado, por lo que es normal que tengas dudas de por dónde empezar. Estos consejos te ayudarán:

1.  Investiga si cualificas.

Hay que cumplir con unos requisitos si es que vas a comprar con un préstamo hipotecario. El primer paso es tener una pre-cualificación que te indicará si estás listo para comprar, y de cuánto debe ser tu compra.

2.  Compra la casa que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Si tienes buen crédito, ganas bien y tienes pocas deudas, podrías cualificar para un préstamo alto. No entiendas eso como que debes comprar una casa costosa. Si tienes planes de ampliar tu familia, te gusta viajar y quieres tener estabilidad financiera y buen ahorro, no puedes estar al límite en tus deudas y eso incluye la hipoteca de tu casa.

3.  Haz la oferta cuando estés seguro que esa es la casa que te gusta.

No compres casa por impulso. Los vendedores tratarán de vender su casa rápidamente, pero no debes dejarte presionar. Es cierto que si no tomas la decisión a tiempo podrías perder una oportunidad, pero mejor correr ese riesgo que hacer una oferta por una casa que no te convence.

4.  Pregunta antes de firmar el contrato de opción.

Ese es el momento de aclarar dudas, una vez firmado por todas las partes, el contrato de opción se considera válido y se espera que el negocio se concrete como lo establece el contrato. Si quieres saber qué pasaría con tu depósito si la compra no se hace, el contrato lo dice, pero tienes que leerlo.

Red Bull amenaza con retirarse de la F1

"No estamos satisfechos de los reglamentos de la F1 ni de la forma en la que está dirigida", declaró Marko tras el Gran Premio de Australia, dominado el domingo en Melbourne por los Mercedes.

Red Bull podría dejar la Fórmula 1 si no cambia nada en el reglamento y en la organización de la disciplina reina de los deportes mecánicos, amenazó uno de los dirigentes de la escudería, Helmut Marko.

"No estamos satisfechos de los reglamentos de la F1 ni de la forma en la que está dirigida", declaró Marko tras el Gran Premio de Australia, dominado el domingo en Melbourne por los Mercedes, destacó AFP.

"Es por ello que vamos a reflexionar sobre una salida en el caso de que la relación inversión/beneficio no se sostenga", añadió.

Marko precisó que Red Bull, propiedad del millonario austríaco Dietrich Mateschitz, que llegó a la F1 en 2005, tomará una decisión más tarde durante este año.

Tras haber dominado la F1 de 2010 a 2013, ganando los ocho títulos mundiales (cuatro de pilotos con Sebastian Vettel y cuatro de  constructores), Red Bull conoció una temporada 2014 difícil y ha iniciado mal 2015.

jueves, 12 de marzo de 2015

Elementos claves en la venta de una casa

Si estás vendiendo tu casa, toma en cuenta que hay muchas otras a la venta. La clave para lograrlo es la planificación, estar orientado en cómo vender en esta época de crisis, ya sea que vendas con un agente o por tu cuenta, y asegurarte de tener un buen producto, es decir presentar tu casa de la manera más atractiva posible a los posibles compradores.

Claves si decidiste vender tu casa:

1. Buen precio: Más allá del valor que tú consideras que tiene tu casa, hay un valor real que dicta el mercado. Mientras más cerca estés de ese precio real, más probabilidades tienes de lograr la venta. La mejor manera de salir de dudas es hacer una tasación, pero esto conlleva costo. Si usas un agente de bienes raíces, puede ofrecerte un análisis del mercado, con las ventas comparables en el área, pero eso no sustituye una tasación.

2. Flexibilidad para negociar: Además del precio, los compradores podrían solicitar otros beneficios o incentivos como aportación para gastos de cierre o el incluir accesorios o enseres eléctricos. Si dejar unos abanicos de techo, un suavizador de agua o la lavadora y secadora te hacen una diferencia entre vender o no, analiza si vale la pena incluirlo aunque eso no estuviera en tus planes originales.

3. Demanda del mercado: Estar vendiendo en el momento adecuado puede ser clave. Cuando los intereses están tan bajos como ahora o hay incentivos para comprar, la venta puede ser más rápida. Otros factores que intervienen son la demanda por viviendas en la comunidad donde está la propiedad; si la pones a la venta en el momento en que todos quieren comprar en ese lugar, más compradores se interesan en ella.

Toyota Auris 2015

Hay que reconocer que a Toyota le ha funcionado la apuesta por la hibridación que hizo no ya en los albores de este tipo de motores, sino a partir de 2010, cuando introdujo el Auris HSD como una motorización más dentro de una gama.

Esa equiparación de lo híbrido con lo convencional es una de las bases por las que el Toyota Auris 2015 pone el acento de su renovación en el motor híbrido, también en el resto de propulsores, en diseño, en calidad percibida y en seguridad.

De hecho, el Toyota Auris híbrido aporta a la marca más del 50 % de las ventas del modelo en Europa occidental, logrando romper esa barrera de "lo alternativo" entre los clientes del segmento C. Ahora, la gama se renueva con un 1.2 turbo de inyección directa, un nuevo D-4D 1.6 que sustituye al turbodiésel 2.0 y cumple con Euro6 en todas las versiones.

Nuevo diseño exterior

El Toyota Auris 2015 aporta ahora una presencia más amplia y baja. El emblema gana protagonismo en el frontal, y de él parten las líneas básicas, en forma de alas cromadas que se extienden hacia los extremos. En la parte baja unas alas inferiores envuelven los faros de tecnología LED, y la parrilla inferior subraya la horizontalidad del diseño yendo de extremo a extremo del vehículo.

Este rediseño da lugar a esos voladizos más amplios que observamos en el lateral, lo que redunda en una mayor fluidez de formas. En cuanto a los detalles, destacan la nueva antena de techo, tipo aleta de tiburón, y las llantas de 16 o 17 pulgadas, que son de nuevo diseño.

Al llegar a la zaga encontramos una nueva línea en la mitad inferior, con un nuevo paragolpes y unos grupos ópticos que también incorporan tecnología LED. Estas nuevas formas atañen tanto al Toyota Auris como al Toyota Auris Touring Sports.

martes, 10 de marzo de 2015

Color y contrastes como protagonistas

color,constrastes,decoracion
La marca internacional de mobiliario y accesorios para el hogar Kare presentó sus tendencias para 2015.

En un planeta tan cambiante, determinar con certeza qué está o qué estará de moda es difícil, más cuando lo ecléctico sigue siendo la orden del día gracias a que la mezcla de objetos y mobiliario (cuando se hace de manera lógica) permite crear un estilo propio con el que las personas se identifican. Esto también ocurre con la decoración del hogar.

Siguiendo esta tendencia, la marca alemana de muebles Kare, presente en Caracas, introdujo sus nuevas líneas para 2015 en las que mantiene el estilo de años anteriores: eclecticismo, industrial y retro, agregando ahora elementos masculinos y tendencias más naturales.

Entre ellas destacan cinco formas de decorar que pueden realizarse con sus productos:

Naturaleza inmensa: Al estar constantemente conectado a Internet, las personas anhelan una forma de vida más simple y auténtica. Para ello basta con crear espacios cerrados y acogedores dentro de la casa. Es conveniente utilizar colores cálidos naturales que reflejen el sol y la tierra. También la utilización de piezas poco agresivas y con acabados armónicos, hechos de materiales ligados a la tierra como madera, piedra y metal.

viernes, 6 de marzo de 2015

Cómo lavar correctamente tu coche

La presentación de tu coche es un punto importante y es vital que mantenerlo siempre eliminado algún posible mal olor.

Aquí te dejamos algunos consejos para lavar tu automóvil y que esté listo para deslumbrar siempre.

Lo primero que recomiendan es la selección de un jabón especial para automóviles, o en su defecto, neutro. 

Con esto evitarás dañar la pintura, pero también que afecten tus manos; no querrás que se sientan como lijas.

Además, prepara cubetas con agua para no desperdiciar y afectar al medio ambiente. Evita el uso de mangueras.

Si decides ocupar un shampoo especial para autos, como por ejemplo el Car Wash Soap de 3M, se aconseja primero colocar tu coche bajo la sombra para realizar toda la limpieza y evitar que el producto se evapore rápidamente.

Posteriormente, enjuaga el vehículo con abundante agua, esto, con la finalidad de remover polvo y mugre que puedan rayar la pintura.

Después pasarás a vertir el shampoo o jabón en un trapo, paño de microfibras, o esponja; hasta que se genere espuma; una vez que esto suceda procede a tallar despacio la carrocería para remover la suciedad. Recuerda que para obtener mejores resultados no coloques directamente el shampoo o jabón sobre el automóvil.

Es aconsejable lavar por secciones, para así poner especial énfasis en las zonas con mayor daño y sacar hasta la última mancha. Para la limpieza de las llantas utiliza un cepillo.

Recuerda primero lavar la carrocería y al último dejar la limpieza de los cristales. Talla esta zona para remover toda la suciedad y para secarlos utiliza una microfibra o trapo seco, o en su defecto, corre a tu puesto de revistas más cercano y compra un periódico para, con ese, quitar los excedentes de jabón.

Arreglos que pueden ayudarte a vender tu casa

Arreglos,vender,casa
Muchos vendedores no quieren invertir ni un centavo cuando se trata de vender su casa. “Yo la vendo así como está y no pienso ponerle más dinero”, dicen. Aunque esto puede resultar un buen negocio, en ocasiones no es así, sobre todo cuando la casa necesita mejoras de tipo cosméticas.

Estas son las que se hacen para ponerlas más bonitas o llamativas a la vista pero que no son indispensables para habitar la propiedad. Algunas de estas mejoras no impactan el valor de tasación, pero otras sí. Para fines de ir a la segura sobre esto, es buena idea consultar un tasador quien hará una valoración de la propiedad.

Varias de estas mejoras requieren poco dinero, otras no, pero cuando se mira en conjunto el resultado que tiene ante los posibles compradores, entonces se sabe que vale la pena hacer el esfuerzo e invertirle.

Algunas de estas mejoras son:

1. Pintura. No tiene que ser pintar toda la propiedad, pero si tiene áreas sin color, sucias o manchadas, pon manos a la obra. Esto a veces puedes hacerlo tú mismo, reclutando familiares y amigos para que te ayuden y te ahorras un buen dinero. También debes fijarte en el exterior y pintarlo si es necesario, pero no cometas el error de comprar la pintura más bar.

2. Grietas. En climas húmedos son comunes las grietas sobre todo en el exterior, creando preocupación en los futuros compradores, especialmente si no son del área donde está la casa en venta. Pueden pensar que esa grieta se abrirá con el tiempo dañando la propiedad, además de que “afean” la vivienda. Si producidas por la humedad, podrían ser fáciles de reparar, pero es algo que debes hacer bien. Si no sabes, contrata ayuda.

jueves, 5 de marzo de 2015

Claves para equilibrar tu hogar

¿Qué ambiente quieres tener en casa? ¿calidez, movimiento, naturaleza? Construye un espacio confortable siguiendo estas tendencias.

Como en la moda, el diseño de interiores cambia año con año, enseñándonos las tendencias del momento en cuanto a muebles, colores y decoración; todo para transformar tu casa o departamento en el hogar que siempre has deseado, colocando un poco de tu personalidad, sin dejar a un lado, las tendencias de moda.

De acuerdo con Leatrice Eiseman, directora Ejecutiva del Instituto del Color Pantone, las tendencias para este año rondan en colores vibrantes y muy vívidos  y combinaciones en interiores con muebles rústicos, para reflejar calidez, naturaleza, para crear armonía; y algunos toques modernos para darle el toque chic a tu casa.

Pero, si aún no sabes por dónde ir, a continuación te dejamos algunas recomendaciones que pueden orientarte.

1. Colores


Para Diana Olvera, experta de color de la marca Behr, la paleta de colores a escoger para este año se divide en cuatro principales:


  • Si quieres darle vida a cualquier cuarto de tu casa, los colores pasteles son perfectos.
  • Amarillos. No sólo darán luz y vida, también dan un sentido moderno y cálido, además hacen que las habitaciones se vean más grandes. 
  • Verdes o verdes azulados. Si tus muebles están en tonos grises o chocolate, el verde azulado es una gran alternativa para darle vida al espacio y crear movimiento en lugares donde existe sólo una paleta de colores, y son sobrios. 
  • Colores naturales. Si quieres darle un toque rústico a tu casa, te recomendamos combinar muebles o detalles en cobre con colores de gama naturales, esto creará un ambiente rústico, pero elegante. 


miércoles, 4 de marzo de 2015

Cómo decorar el cuarto de estudio

Luz adecuada, colores claros, mobiliario justo, todo debe estar dispuesto para hacer de los libros y el aprendizaje el gran objetivo.

En la casa, la decoración de cualquier espacio debe responder a su propia naturaleza. El planteamiento de una cocina no debe obedecer al de una sala, ni el dormitorio al de un estar. Así que todo rincón doméstico requiere de una atención específica.

En ese sentido, el estudio también reclama cuidado especial, aunque, a veces, se ponga a un lado en la lista de prioridades.

Contar con una sala para la lectura, no es complicado. Habilitar un cuarto de dormitorio es una opción. Tal vez, la más conocida. Lo importante es adecuarlo y equiparlo como una verdadera biblioteca.

Portales como Idealista y Casa Diez apuntan a que el mobiliario no tiene que ser abundante, así que obvia aquella estantería que no usarás. Un estudio no tiene que tener todos los muebles que viste en la casa de tu vecino ni los que ostentosamente se exhiben en las revistas especializadas.

Un escritorio sería la pieza protagonista. Si se trata de dos personas que lo emplean más que el resto de los miembros de una casa, es conveniente que el escritorio sea de dos puestos. Los hay hasta de cuatro estaciones de trabajo. La familia debe elegir la opción que más se parezca a las exigencias del grupo.

El nuevo coche de carreras de Mercedes-AMG GT3

La semana pasada salían a la luz las primeras imágenes filtradas del nuevo coche de carreras de Mercedes-AMG, el GT3. Por entonces no había apenas información disponible, pero el modelo se ha presentado ya en el Salón de Ginebra, donde se mostró ayer por primera vez, y te ofrecemos todos los datos técnicos, imágenes y detalles.

Basado en el Mercedes-AMG GT, la nueva apuesta carreras-cliente de la compañía alemana se atiene a la normativa GT3 de la FIA y sustituye al exitoso Mercedes-Benz SLS AMG GT3, que durante su "vida laboral" ha conquistado prestigiosas carreras como las 24 Horas de Nürburgringm de Spa-Francorchamps o de Dubái. Las primeras entregas del nuevo Mercedes-AMG GT3 a equipos privados tendrán lugar a finales de este mismo año.

6.2 litros V8 atmosférico

Una de las principales novedades de este GT3 es que no monta el 4.0 litros V8 Biturbo del modelo de serie (que ya probamos en el GT S y en el C 63), sino el mismo 6.2 litros V8 atmosférico utilizado en competición por el SLS AMG GT3 (ese que la marca denomina 6.3), aunque con importantes mejoras para ganar en eficiencia. Por supuesto, cuenta con lubricación por cárter seco, que permite, además de lubricación ideal hasta con elevadas fuerzas G, poder colocar el motor en una posición muy baja y por detrás del eje delantero.

martes, 3 de marzo de 2015

Para paredes: Vinilos que parecen espejos

Son la más reciente novedad en accesorios decorativos. Con dimensiones y motivos variados, se trata de calcomanías que reflejan la luz como si fueran un cristal, aunque resultan más livianas, económicas y fáciles de instalar gracias a su material plástico.

Hace ya un tiempo que las calcomanías entraron a los hogares como alternativa para vestir las paredes. Sin embargo, los diseñadores de accesorios siguen creando variaciones de este singular producto con el fin de aprovechar las oportunidades del mercado de renovación de espacios interiores a bajo costo.  

La firma estadounidense WallTat presentó recientemente una línea de vinilos autoadhesivos que confirma esta tendencia.

Bajo el nombre de "Reflective Wall Decals", los stickers  están hechos en plástico pero con un acabado cristalino que permite reflejar la imagen de quien se mira en ellos así como el color del espacio tal y como ocurre con un espejo, lo cual le otorga al accesorio un elemento diferenciador y original. 

"Todas las etiquetas son muy delgadas (su grosor se mide en nanómetros) y toman la forma de la superficie sobre la que se pegan -se lee en la página oficial de la compañía. Las calcomanías crean un efecto dramático y aportan profundidad a los espacios mientras cualquier imperfección en la pared queda cubierta y refleja la luz". 

Habrá una nueva edición del Porsche Boxster Spyder

Posiblemente la versión más exclusiva y especial en la historia del Porsche Boxster haya sido precisamente la menos práctica. Hablamos del Porsche Boxster Spyder, un modelo que vio la luz en el Salón de Los Ángeles de 2009.

Aquel coche estaba llamado a rememorar a un coche tan especial como el Porsche 550 Spyder, y para ello hacía gala de ser el modelo más ligero de la gama Porsche con sus escasos 1.275 kilos de peso, los cuales le convertían en un auténtico peso pluma y en un coche especialmente divertido de conducir, sobre todo si tenemos en cuenta que el motor bóxer entregaba 320 CV. Pues bien, habrá otro Porsche Boxster Spyder basado en la actual generación del Boxster.

Así lo confirman estas fotos que un lector de World Car Fans ha captado en las que se ve perfectamente una mula de pruebas del Porsche Boxster Spyder, con su peculiar capota desmontable. No olvidemos que se trata de un coche pensado única y exclusivamente para ser conducido descapotado, y esa capota simplemente es una solución de emergencia para situaciones imprevistas.

Con la llegada de esta versión, que tal vez se presente en el Salón de Frankfurt a finales de este año, la gama Boxster estaría ya completa ya que además del Boxster normal y el Boxster S, también existe el Boxster GTS y el Spyder sería el punto y final a la actual generación del biplaza descapotable de la firma de Stuttgart.


Información publicada en: http://www.motorpasion.com/

lunes, 2 de marzo de 2015

La casita del árbol en clave actual

Si el tamaño del dormitorio se lo permite, hay un rincón en la sala o cuenta con un pequeño jardín, puede crear este espacio exclusivo para el juego y el aprendizaje.

Pese a la contemporaneidad, "la casita del árbol", recreada hasta el cansancio en series infantiles, continúa siendo una opción para atraer a los niños a un espacio mágico, en el que ellos son dueños y señores y donde el mobiliario y accesorios está a su medida.

Y no es necesario contar con un patio para hacerla –aunque la de los sueños sea así-, bastará con una construcción a pequeña escala en un rincón del dormitorio o en el área de juegos del estar, o bien en un jardín. Hasta una carpa puede convertirse en un espacio exclusivo solo con añadir una manta, un pequeño colchón y algún mueblecito, y así ser el lugar especial para que sus niños jueguen y reciban invitados.

Parte de la magia es que a los niños les encanta esconderse y fabricar historias en ambientes propios, por lo cual así les ayudará a estimular su imaginación. A su vez generan también relaciones más estrechas entre hermanos o amigos y fomentan un juego interactivo, con calor humano.

8 Ideas para un cuarto propio

1. Una opción sencilla, válida tanto para dentro como fuera de la casa, es tomar varios listones del mismo tamaño –sirven también tubos de PVC-, juntarlos en forma de pirámide y amarrarlos. Luego, con una tela vistosa, se cubre y se deja una abertura para la entrada. Se cubre el piso con una cobija gruesa o una alfombra impermeable si es para exteriores y se añaden sillitas de plástico o de madera, aptas para la estatura de los niños, así como una pequeña mesa, donde podrán compartir sus comidas imaginarias o verdaderas, pintar y jugar.

Mercedes-AMG C 63, toma de contacto

No todos los días se renueva un coche tan importante para Mercedes-AMG como el C 63, que es el modelo más exitoso de Affalterbach, con más de 40.000 unidades vendidas de la generación saliente. Ahora estrena denominación, bajo la submarca Mercedes-AMG, y también un poderoso motor V8 biturbo, relacionado directamente con el del Mercedes-AMG GT. Estará en los concesionarios a finales del mes de marzo desde 92.400 euros.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 llega para poner las cosas difíciles a la competencia, compuesta principalmente por el BMW M3, aunque en carrocería familiar o Estate tiene un rival fuerte en el Audi RS 4 Avant. Por su parte, la futura variante coupé hará frente a los BMW M4, Audi RS 5 y Lexus RC F. Vente con nosotros al Circuito de Portimão para descubrir todos los detalles sobre el Clase C más radical y potente. ¡No te lo pierdas!

El diseño del nuevo C 63 muestra una buena cantidad de músculo, aunque es relativamente discreto. Atrae miradas, sí, pero no resulta tan agresivo como un BMW M4, cuyos pasos de rueda traseros son descomunales. En este sentido, parece como si Mercedes-AMG se estuviera guardando un as en la manga para hipotéticas versiones más prestacionales. No estaría mal un Black Series, ¿verdad?

Cuando supimos que esta nueva generación perdía el motor 6.2 litros V8 atmosférico nos echamos las manos a la cabeza. La era del turbo llega a todos los modelos y no hay vuelta atrás. BMW, Audi e incluso Ferrari, se pasan a la turboalimentación. Solo quedan algunos valientes como Lexus, que apuestan todavía por un V8 de giro rápido. No obstante, ¿hasta qué punto es malo esto?

Innsbruck, donde disfrutar del esquí y del mundo de Swaroski

Sus nueve estaciones y 300 kilómetros de pistas de esquí la convierten en uno de los mayores destinos para el deporte de invierno.

La capital de los Alpes se convierte, durante la temporada blanca, que aquí se prolonga hasta finales de abril o principios de mayo, en un centro deportivo al aire libre que comparten los esquiadores profesionales y las familias en un entorno que combina los atractivos de una ciudad con la oferta de nieve.

El Olympia SkiWorld Innsbruck ofrece un forfait único que da acceso a las nueves estaciones de esquí que rodean la ciudad y que incluyen tanto pistas alpinas como para snowboard. Entre ellas están los resorts de Patscherkofel, Axamer o Lizum. 

Se ofrece un servicio de autobús gratuito desde el pueblo hasta las principales entradas de los remontes más relevantes. Suman 300 kilómetros de pistas a las que se accede por 90 remontes. Entre los parajes más espectaculares están el pueblo de Kuhtai, el más alto de Austria, o el Glaciar de Stubai donde es posible esquiar a 3.000 metros de altura.

El Skylinepark ofrece pistas para snowboarders y esquiadores con mucha experiencia, al mismo tiempo que tumbonas con vistas al valle y la ciudad para quienes deseen disfrutar de la montaña sin sudar.

Subscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner